cabecera-mentoring-empresario

galatea

Partiendo desde el aspecto físico, podemos decir que Mentoring logra cambios significativos porque trabajamos con el cambio de creencias y con nuevos aprendizajes respecto de la imagen y la salud integrales. Así por ejemplo, una persona dejará de comer por ansiedad y en exceso, no porque se reprime haciendo dieta sino porque entiende qué shock o experiencia disfuncional la llevó a comer en forma adictiva. Adicción quiere etimológicamente decir “no/ dicción”. Es no poder expresar o comunicar algo. Y es en estas áreas profundas donde se generan las adicciones, en estas imposibilidades donde trabajamos para que la persona alcance cambios significativos desde el nivel de identidad o tercer nivel.

En lo afectivo, el objetivo de Mentoring es lograr que la persona alcance un nivel de comunicación óptima consigo misma y con el mundo que la rodea: pareja, familia, amigos, colegas y conocidos. La Comunicación que se traduce luego en relaciones claras, transparentes y generadoras de sentimientos profundos como la solidaridad, el compañerismo, la compasión, el tan nombrado trabajo en equipo y el saberse amado y poder amar.

En lo profesional, acompañamos a nuestros clientes a desarrollarse y a alcanzar su identidad soñada o deseada. Ello equivale a poder dedicarse de forma productiva y lucrativa a aquello que siempre soñó pero que no pudo hasta ahora realizar por falta de recursos prácticos y estratégicos. O en el mejor de los casos, se dedicó a lo que cree que le llena pero no de manera lucrativa y productiva. El identificar cuál es verdaderamente nuestro estado óptimo, lo que muchos llaman nuestra misión en la vida, o lo que más nos genera placer y alegría de vivir no es algo sencillo de lograr pero es fundamental si queremos hacer de nuestra vida una fuente de motivación e inspiración diarias.

mandala

En lo espiritual o trascendente porque cuando un cliente se acerca desde una óptica realista y pragmática a un bienestar y una bonhomía consigo mismo y con los seres que lo rodean, comienza a generar aspectos que lo trascienden y entonces puede valorar la importancia de dejar un legado al mundo, algo que vaya más allá de sus días y con la cual él sienta que pudo servir y contribuir a la humanidad.

 

Boletín Informatívo

Presentacion del libro en Marbella 125

Suscríbete a nuestra publicación distribuida de forma regular por correo electrónico acerca de Mentoring Empresario.

Leer más...

Venta de Libros

Libro Genograma y mentoring P

Mis claves para aprender a cambiar.

Una herramienta de ayuda para todo profesional que busque el bienestar del Otro...

Leer más...

Galería de Vídeos

Galería de Imágenes

¿Quién es Ernesto Beibe?

ErnestoBeibeProf. Ernesto Beibe
Mentor y Consultor Empresarial
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más

Siguenos en...

twitter_48x48 facebook_48x48 feed_48x48 youtube_48x48

Encuéntranos

Recomienda Nuestra Web

 
 
 
 

Últimos Comentários

  • Mentoring Empresario en La Vanguardia

    Pilar 10.12.2014 21:11
    Hola, me ha gustado todo el contenido de la web. lo relacionado con Mentoring. Tiene calidad y en ...
     
  • Mentoring Empresario en La Vanguardia

    maria 18.06.2014 21:12
    Me parecio muy interesante la nota. Estamos iniciando una marca de ropa FELICITY URBAN.Estamos en Cba ...