Un único encuentro con la idónea del Genograma, Anne Ancelin Schützenberger

De colega a jardinero

Bajando del avión al pie del Montblanc, llegando a la casa de Anne, me esperaba en la puerta ansiosa, con sus mas de 90 años, una llave colgando de su cuello. Apenas llegué me pregunta:
¿Por qué tarrrdaste tanto?
A continuación, sin mas, me cuelga la llave en mi cuello y me manda al segundo piso a regar sus plantas.
Yo estaba seguro de que subiría detrás de mi y tocaría la tierra de las macetas y me diría:
Está seco.
Esto dice que yo la conocía a ella más de lo que ella me conocía a mi. Paso a explicar.
Anne vivía en la planta baja, en la primera planta tenia su consulta y la tercera planta era mi hospedaje.
Fui por 48 horas con una idea determinada y terminé acompañandola 10 días, como co-conductor de 2 grupos. Todo lo que pasó durante los 10 días en la convivencia lo dejo para otro escrito. He relatado como llegué y ahora relataré como me fui.
Aterricé en un aeropuerto en Francia y debía tomar el avión en Suiza, porque el Montblanc es la intersección de Italia, Suiza y Francia.
Anne llamó a un taxi de su conocimiento, que le servía hacia décadas. Cargo las maletas, porque seguía a otros destinos, entro al auto, despidiendóme con un cálido abrazo de los dos.
A continuación entra al auto, se sienta a mi lado y sostiene mi mano durante todo el trayecto. Lo más probable es que a mi edad, yo pensaba visitarla nuevamente, pero ella a su edad lo veía como una despedida y así fue el ambiente en el vehículo, hasta que llegué a la terminal.
Nuestra despedida fue mucho más sentida que en la puerta de su casa. Espero que esta anécdota les haya encantado, como me sucede a mi, cada vez que la recuerdo y me comprometo, según la cantidad de interesados que haya, que contarles mi trabajo con Anne, con dos grupo, y mi estadía de los 10 días con ella.
Desde Barcelona, Agosto 2021
Ernesto Beibe Mentor
ernesto.beibe@mentoringempresario.com
Whatsapp +34 683 468 837 / +34 638 741 510

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.