Nuestros servicios

Mentoring

Las personas que acuden a nosotros son las que están conscientes de una dificultad que quieren vencer. Pueden ser dificultades en el ámbito profesional, familiar o personal en cuanto a las relaciones.

Entre los empresarios, hay quienes recién comienzan, que son los entrepreneurs, quienes precisan consejos para tratar de no desviarse del foco inicial.

Pionero del concepto de Mentoring Empresario en los años 90, Ernesto Beibe es un profesional que condensa muchas corrientes en un método único, que provoca transformaciones.

Interviene en empresas familiares y es capaz desde destrabar una relación familiar conflictiva hasta armar un contrato de sucesión. Muchos de sus casos se relacionan con profesionales exitosos que quieren independizarse, pero no lo logran, o empresarios que alcanzan la cima profesional a los 40 o los 50 pero están desestabilizados emocionalmente y con familias caóticas.

Le haces ganar a tus clientes, ¿pero tu estás ganando?

Supervisa los casos de tus clientes. Los mentores, coaches, psicólogos, consultores deben estar inmersos en un Sistema de Educación Permanente.

La supervisión no tira abajo paredes, las corre y te da mayor integridad y seguridad como profesional. Además de esto, puedes confrontar lo que sabes y tener cada dia mas peso especifico como Profesional y como Persona.

Para empresas o profesionales Conferencias de cualquier formato y sobre los temas de actualidad o los que afecten a tu actividad en esos momentos. La mirada de un Mentor impregna de comprensión hasta los problemas más difíciles, ofreciendo al auditorio una nueva perspectiva sobre la situación.

Solicita una entrevista por ZOOM

Coaching

La mayor parte de los motivos por los cuales se consulta a un Coach en el área del desarrollo humano se relacionan con los momentos en los que aparecen situaciones de crisis :cómo poner fin a la procrastinación, cómo determinar las prioridades, cómo administrar el tiempo y ser más eficiente, cómo establecer metas a corto y largo plazos, cómo ser más productivo, cómo aprender a decir No.

El coaching en el desarrollo humano se dirige a las personas que buscan optimizar su eficacia personal, motivación, comunicación, equilibrio entre el trabajo y la vida, el manejo emocional y del estrés, y una variedad de otros objetivos personales para una vida exitosa.

La Capacitación está unida a la Evaluación por competencias laborales. Hay personas que ocupan puestos claves en una Empresa, sea en Ventas, Compras, Administración, Logística, Personal. Por lo general tienen experiencia laboral previa o son autodidactas. Se trata de encontrar con los Directivos de la Empresa, la capacitación adecuada a la competencia laboral respecto de su Rol, Función y Tareas, adecuados a las necesidades de la Empresa donde se encuentran insertados actualmente

El Entrenamiento de Personal está dentro de las disciplinas de educación -aprendizaje que en Mentoring Empresario llamamos “enseñaje” (enseñanza y aprendizaje).

Es una actividad formativa y educativa dentro basada en necesidades reales de una empresa, que se orienta hacia un cambio evolutivo en los conocimientos, habilidades y actitudes del personal.

El entrenamiento es de carácter acumulativo, entra en una memoria no solo consciente, sino corporal que la refuerza.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.